Previa Ronda Elite Sub-19 | Audio

Después de algunos movimientos en la convocatoria, ha habido hasta tres cambios, ya está aquí la Ronda Élite de Huelva y la lista definitiva. Grecia, Georgia e Inglaterra en el horizonte y solo una plaza para la Euro de Alemania, que dará seis plazas para el Mundial Sub-20. De la Fuente cuenta con jugadores con experiencia en Primera y Segunda y con un claro desempeño vertiginoso en los últimos metros. De nuevo, no hay televisión confirmada, así que intentaremos analizar lo que suceda con todo lo que nos vaya llegando.

Anuncios

Publicado el marzo 24, 2016 en Inicio, Selecciones, Sub-19 y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Mientas en el centro de campo no estén jugando Pedro Chirivella y Aleix Garcia, no tendremos el dominio del centro del campo.
    Pedro Chirivella con 18 años ha jugado esta temporada 4-5 partidos con el primer equipo del Liverpool Fc. pertenece a la primera plantilla.
    Aleix Garcia, ha debutado con el primer equipo del city.
    La federación española no sigue a los jugadores que tiene fuera de nuestro país?

    • La verdad es que había opciones para esa posición. Y desde nuestra opinión no se ha trabajado bien. De lo que pude ver, partidos contra Portugal y Serbia a los que tuve acceso, a mí la opción que más me gustó fue la de Kike Pérez, un jugador con unas condiciones físicas parecidas a las de Busquets, evidentemente con menos bagaje táctico, pero con una gran capacidad para controlar el espacio, gran técnica y opción de romper líneas con balón (algo que, por ejemplo, a Busquets le cuesta más). Gran partido el suyo contra un gran equipo como Portugal. Ese día jugó junto a Fede San Emeterio, con el que tampoco se ha vuelto a contar. Chirivella había sido un clásico en las selecciones desde el torneo Sub-15 en México, pero ahora no se ha contado con él, a pesar de las oportunidades que le ha dado Klopp. Aleix estuvo muchos meses sin venir, desde agosto hasta febrero prácticamente, y luego, cuando había entrado en la lista definitiva, se ha lesionado. Lo cierto es que Rivera, un jugador interesante pero que para el seleccionador había sido suplente el 90% de las ocasiones, ha acabado siendo el titular en la Ronda Élite. Y luego la situación extraña con Pape.
      En cuanto a lo que comentas de los jugadores que juegan fuera, no creo que sea tan así. Porque en la primera lista para la Ronda Élite de Huelva aparecía Aleix y ha estado Canós, que pertenece al Liverpool, al igual que Chirivella. Canós, como sabrás, está cedido en Brentford, donde está haciendo una interesante temporada. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: