Previa Ronda Elite Sub-19 | Audio

Después de algunos movimientos en la convocatoria, ha habido hasta tres cambios, ya está aquí la Ronda Élite de Huelva y la lista definitiva. Grecia, Georgia e Inglaterra en el horizonte y solo una plaza para la Euro de Alemania, que dará seis plazas para el Mundial Sub-20. De la Fuente cuenta con jugadores con experiencia en Primera y Segunda y con un claro desempeño vertiginoso en los últimos metros. De nuevo, no hay televisión confirmada, así que intentaremos analizar lo que suceda con todo lo que nos vaya llegando.

2 Comments

  1. Mientas en el centro de campo no estén jugando Pedro Chirivella y Aleix Garcia, no tendremos el dominio del centro del campo.
    Pedro Chirivella con 18 años ha jugado esta temporada 4-5 partidos con el primer equipo del Liverpool Fc. pertenece a la primera plantilla.
    Aleix Garcia, ha debutado con el primer equipo del city.
    La federación española no sigue a los jugadores que tiene fuera de nuestro país?

    1. La verdad es que había opciones para esa posición. Y desde nuestra opinión no se ha trabajado bien. De lo que pude ver, partidos contra Portugal y Serbia a los que tuve acceso, a mí la opción que más me gustó fue la de Kike Pérez, un jugador con unas condiciones físicas parecidas a las de Busquets, evidentemente con menos bagaje táctico, pero con una gran capacidad para controlar el espacio, gran técnica y opción de romper líneas con balón (algo que, por ejemplo, a Busquets le cuesta más). Gran partido el suyo contra un gran equipo como Portugal. Ese día jugó junto a Fede San Emeterio, con el que tampoco se ha vuelto a contar. Chirivella había sido un clásico en las selecciones desde el torneo Sub-15 en México, pero ahora no se ha contado con él, a pesar de las oportunidades que le ha dado Klopp. Aleix estuvo muchos meses sin venir, desde agosto hasta febrero prácticamente, y luego, cuando había entrado en la lista definitiva, se ha lesionado. Lo cierto es que Rivera, un jugador interesante pero que para el seleccionador había sido suplente el 90% de las ocasiones, ha acabado siendo el titular en la Ronda Élite. Y luego la situación extraña con Pape.
      En cuanto a lo que comentas de los jugadores que juegan fuera, no creo que sea tan así. Porque en la primera lista para la Ronda Élite de Huelva aparecía Aleix y ha estado Canós, que pertenece al Liverpool, al igual que Chirivella. Canós, como sabrás, está cedido en Brentford, donde está haciendo una interesante temporada. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s